martes, 18 de enero de 2011

Tres videos de ciencia-ficción (o algo parecido)


Terminus, cortometraje dirigido por Trevor Cawood, plantea cómo un anodino oficinista de los 70 se ve repentinamente acosado por una entidad que no se sabe exactamente de dónde ha salido. El film está disponible en la web de Spy Films junto al de otros autores como Neil Blomkamp (interesante el de Tempbot).



Este robo-idílico cartel sirve de presentación para I'm here, película que presenta la historia de amor que surge entre dos robots de Los Ángeles. Variadas metáforas sobre las relaciones en este mediometraje de Spike Jonze que podéis ver aquí: I'm here. Visto en From the Drain.



Finalmente, y como recoge SciFiWorld, el grupo Angels & Airwaves (el final del tráiler indica que la película es antes del grupo que del director, William Eubank) nos propone una película que ahondará de nuevo en las dificultades mentales que para un astronauta supone la soledad en el espacio exterior. Con atractivas imágenes rodadas tanto en decorados que simulan la Estación Espacial Internacional como en escenarios ambientados en la Guerra de Secesión, veremos si Love, que así se llamará, termina en algo más que un videoclip de hora y media.

No hay comentarios: